Tala de eucaliptos en Castilblanco de los Arroyos
Como en otras ocasiones volvemos a mostrar cómo se realiza una tala de eucaliptos. Hoy vemos una tala de eucaliptos en Dos Hermanas, concretamente en Castilblanco de los Arroyos, en la provincia de Sevilla.
Cuando un árbol tiene cierta edad para su especie puede llegar a peligrar su integridad, bien por alguna enfermedad, o sencillamente porque ya acabó su ciclo vital. En estos casos no hay otra opción que la tala del eucalipto.
He querido que vean el material, personal y maquinaria que conlleva una tal de eucalipto. Y como no hay nada más ilustrativo que una imagen, os invito a ver la galería de fotografías de esta tala de eucaliptos.
Maquinaría pesada en jardinería
Para realizar un trabajo de esta envergadura no es necesario una sierra mecánica y un operario. Como has podido comprobar en las imágenes, para poder llevar a cabo esta tala de eucaliptos realizada en Castilblanco u otra de cualquier árbol de gran tamaño, se hace imprescindible el uso de maquinaría pesada y muy específica.
Vemos un trabajo de gran altura y un equipo de profesionales con experiencia. Todos estos medios son necesarios para una correcta logística de corte, derrumbe y traslado de los residuos correspondientes.
Más sobre la Tala de Eucaliptos en Castilblanco
Puede obtener más información sobre trabajos de talas y podas en este enlace.
Recuerda que realizamos todo tipo de trabajos de jardinería en Sevilla y provincias adyacentes como Huelva, Cádiz, y Córdoba.
Es nuestra intención que se sienta totalmente libre de hacernos cualquier consulta acerca de las dudas que pueda tener sobre el tema. Pregunte sin compromiso, porque el conocimiento no ocupa lugar y además ¡es gratis!
También puede seguirnos en Facebook.
Construya sus sueños. Podemos ayudarle
Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas…
En Podas Laura estamos para servirle, por eso, si tiene jardín, llámenos. Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.