Poda en colegio

Este es el trabajo de mantenimiento de jardines realizado por PODAS LAURA en el Colegio Blanca Paloma de Sevilla.

La tala paso a paso

Bajo a estas líneas vemos al operario subido a uno de los árboles a talar. Como podemos ver en las imágenes, y cumpliendo con la normativa de seguridad relativa a la jardinería, éste se encuentra sujeto por un arnés de seguridad que impide que pueda caer en caso de accidente.

Maquinaria pesada

Para realizar la mayoría de los trabajos para los que nos contratan, es necesario el uso de maquinaria pesada. En este caso, para la poda en colegio que hemos llevado a cabo, también ha sido así. Como vemos en la imagen, hicimos uso de una grúa con garra en el extremo del brazo. También usamos un par de furgonetas y un camión para la carga y retirada de residuos del terreno.

Poda en colegio

Limpieza del terreno

Tras la poda en el colegio toca recoger. En las siguientes imágenes vemos la limpieza y retirada de los residuos.

Poda en colegio
Preparación-de-terreno-y-siembra-de-césped-en-tepes

PODAS LAURA

Este es el resultado de contratar a PODAS LAURA, una empresa de jardinería con más de una década de experiencia, en pleno crecimiento y que busca la excelencia y el buen hacer en todos sus compromisos.

Si ha llegado hasta aquí buscando una empresa de mantenimiento de jardines, césped, palmeras, naranjos, olivos, olmos, eucaliptos o cualquier tipo de árbol, no dude pedirnos información. Seguro que se sorprende con el presupuesto. Porque un trabajo bien hecho también puede ser asequible.

Otros trabajos

Para encontrar otros trabajos de Podas Laura como podas de palmeras, mantenimiento de jardines, tala de árboles, limpieza de parcelas, desbroce de terrenos, etc, aquí.

Si necesita de una empresa especialista en jardinería, un presupuesto o simplemente más información, puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Hemos puesto en marcha una línea de contacto muy rápida a través de WhatsApp si nos visualiza desde un móvil. Pulse en el icono correspondiente y pregúntenos. Le respondemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Y también puede seguir nuestros trabajos en Facebook

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas...

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos una empresa seria y rápida.

Por menos de lo que piensa mantenemos y cuidamos su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email

podaslaura30@gmail.com

icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)

Pin It on Pinterest