Trabajo de poda
En plena ola de calor de este verano PODAS LAURA sigue a pleno rendimiento. Muestra de ello es el trabajo realizado por nuestros técnicos en la localidad de Villamartín, en la provincia de Cádiz. En esta ocasión nos han encargado una nueva poda de palmeras.
Seguridad ante todo
Este encargo, como podemos ver en las fotos, es un trabajo de altura. Para poderlo llevar a cabo, es necesario una serie de medidas de seguridad imprescindibles, debido al peligro que supone trabajar colgado de una palmera de más de 10 metros de altura. Como no puede ser de otra forma, todos nuestros empleados están perfectamente preparados para estas actividades peligrosas, haciendo uso de arneses y otras medidas de protección.
¿Por qué es necesario realizar una poda?
En esta web ya hemos hablado de la importancia que tiene un buen mantenimiento de árboles y plantas, no sólo para mejorar el aspecto visual de éstos, sino para un buen crecimiento de los mismos, así como para evitar roturas y peligros derivados de la caída de ramas. Este último aspecto es muy importante porque evitará accidentes que podrían tener importantes repercusiones en las personas o el tráfico.
SIEMPRE ES UNA BUENA INVERSIÓN MANTENER NUESTROS ÁRBOLES SANOS.
El resultado
Una vez finalizado el trabajo las diferencias son evidentes. Como vemos en las imágenes ya no existen palmas secas que supongan un peligro para los viandantes, además de mejorar la asimilación de nutrientes de la propia palmera, mejorando así su crecimiento y fuerza.
Más información
En nuestra web puede aprender más sobre la importancia que supone mantener nuestro jardín en perfectas condiciones.
También es posible seguirnos en Facebook.
Y para contactar puede hacerlo rellenando el formulario que hay abajo, eligiendo si quiere que le llamemos o llamándonos usted.