Tala de Eucaliptos en Mairena del Aljarafe

Tala de Eucaliptos en Mairena del Aljarafe

Tala de eucaliptos en Mairena del Aljarafe

Volvemos a repasar los trabajos de Podas Laura. En esta ocasión nos centramos en las labores de tala de eucaliptos en Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla-

Cuando un eucalipto tiene cierta edad para su especie puede llegar a peligrar su integridad, bien por alguna enfermedad, o sencillamente porque ya acabó su ciclo vital. En estos casos no hay otra opción que la tala del mismo.

Vuelvo a hacer hincapié en lo especial del material y maquinaria que conlleva una tala de eucalipto como la que vemos en este artículo. No hace falta indicar que el personal debe tener la preparación necesaria para este tipo de trabajos de altura

Y como no hay nada más ilustrativo que una imagen, os invito a ver algunas imágenes de esta tala de eucaliptos.

 

Maquinaría pesada para trabajos de tala

Para realizar un trabajo de esta envergadura no sólo es necesario una sierra mecánica y un operario. Como has podido comprobar en las imágenes, para poder llevar a cabo esta tala de eucaliptos en Mairena como la que nos ocupa, o cualquier tala de otro árbol de gran tamaño, se hace imprescindible el uso de maquinaría pesada y muy específica. Normalmente es necesario el uso de una grúa de gran altura, furgonetas o camión para la limpieza y transporte del material desecho, y un equipo de profesionales con experiencia. Todo es necesario para una correcta logística de corte, derrumbe y traslado de los residuos correspondientes.

Puede obtener más información sobre trabajos de talas y podas en este enlace.

Recuerda que realizamos todo tipo de trabajos de jardinería en Sevilla y provincias adyacentes como Huelva, Cádiz, y Córdoba.

Es nuestra intención que se sienta totalmente libre de hacernos cualquier consulta acerca de las dudas que pueda tener sobre el tema. Pregunte sin compromiso, porque el conocimiento no ocupa lugar y además ¡es gratis!

También puede seguirnos en Facebook.

Tala de eucaliptos en Mairena del Aljarafe

Construya sus sueños. Podemos ayudarle

Confíe en nosotros para la creación, diseño y/o mantenimiento de su jardín: podas y tala de árboles y palmeras, desbroce nivelado y limpieza de terreno, riego automatizado, tratamientos herbicidas, prevención de plagas…

En Podas Laura somos jardineros profesionales.

Si tiene necesidad de hacer cualquier trabajo en su jardín, llámenos. Somos serios y rápidos.

Por menos de lo que piensa mantendremos y cuidaremos de su jardín.

¿Quiere que le contactemos?

¿Quiere contactarnos?

icono telefono
icono whatsapp

(+34) 671 517 863

icono email
icono ubicacion

C/ Gran Capitán, 6. La Algaba. 41980 (SEVILLA)